Contáctanos
@medivet_equipos
teléfonos
+56 9 8141 8280
+56 9 6412 1596
correo
contacto@equiposmedivet.cl
@medivet_equipos
Si quieres agendar una visita escríbenos a nuestro whatsapp, con gusto te atenderemos y coordinaremos para recibirte.
Preguntas Frecuentes
¿Realizan despachos?
Si. Se realizan despachos a todo Chile mediante empresas de transporte externas. Estos se preparan para su función y embalaje , los que serán despachados hasta dentro de 3 días hábiles, posterior al pago de los productos solicitados. Considerar tiempos extras de entrega según destino. Por compras sobre $150.000 neto, los despachos sin costo adicional. (excepto zonas extremas con un costo del 50%).
¿Entregan factura?
Sí entregamos boleta, factura, guías de despacho a los datos que nos indique el cliente y que esté registrado en el SII.
¿Sus equipos tienen garantía y servicio técnico?
El tiempo de garantía dependerá del producto solicitado. A su vez contamos con servicio técnico para la variada gama de equipos con los que trabajamos.
¿Qué formas de pago tienen?
Rut: 76795223-6
correo: medivetventa@gmail.com
Nuestros datos para pago con tarjeta de crédito, vía WEB PAY.
https://www.webpay.cl/
¿Los equipos se pueden ver antes de comprarlos?
Medivet no cuenta con tienda física, pero si es posible coordinar una visita en nuestra bodega o clínica dentro de Santiago según peso y tamaño del producto a revisar.
¿Facilitan ayuda con el armado y/ o uso de los equipos?
Dentro de Santiago trabajamos para el armado e inducción de uso de manera presencial, siendo en regiones de manera online la ayuda con el armado o el uso del equipo solicitado las veces que sean necesarias, independiente del tiempo de garantía.